Ramon Cruz 1176 Of. 401, Nuñoa, Chile / +56 2 22724073
Noticias

ALEJANDRO BACOT SE INCORPORA COMO GERENTE TÉCNICO

En reemplazo de Marissa Maurin, quien asumió la presidencia de la Federación, se ha sumado a nuestro equipo  Alejandro Bacot, en el cargo de Gerente Técnico.

Experimentado navegante y tripulante en Chile y Colombia, con más de doce años de experiencia entrenando deportistas de diversas clases y creador de la metodología Sailing for Happines, ha estado vinculado a nuestro país como entrenador de FEDEVELA, como coach de varias clases nacionales y competidor activo de la clase Lightning. Candidato a Máster en Gestión Deportiva y Formación Olímpica en la Academia Olímpica Internacional y la Universidad del Peloponeso en Grecia, cuenta con diplomados en Gestión deportiva en la PUCV y de Gestión Comercial y Ventas en la UDD. Además, es Politólogo titulado en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá.

“Soy un apasionado del deporte, y desde temprano tomé la decisión de ser un profesional en la navegación. Para esto me he preparado por años, y tengo muchas ganas de aportar mi conocimiento en la gestión de la Federación. ¿Qué me gustaría lograr? Que muchas más personas naveguen en Chile, formar un gran equipo de alto rendimiento y contar con monitores y entrenadores súper capacitados”, dijo Ale Bacot tras asumir este desafío. ¡Bienvenido a bordo!

 

Publicado el: 28/05/2021