Ramon Cruz 1176 Of. 401, Nuñoa, Chile / +56 2 22724073
Misión y Visión
Misión, Visión y Valores

La Federación Chilena de Navegación a Vela (Fedevela) es una Entidad Deportiva que tiene por objetivo  principal  la  promoción y el fomento de la Navegación a Vela, en sus aspectos formativos y competitivos, sea de vela menor o mayor, su coordinación y dirección superior del país, así como también,  la representación ante los organismos nacionales e internacionales.

Misión Misión

La Federación tiene por misión promover, preservar y contribuir a la práctica del Deporte de Navegación a Vela en todos sus aspectos transcendentales, a través de valores éticos, con el propósito de fomentar en nuestro país, el crecimiento de este deporte, tanto en la Vela de Alto Rendimiento, como en la formativa.

Visión Visión

Ser una Entidad Deportiva reconocida en el Deporte Chileno de Navegación a Vela, a nivel nacional e internacional, llegando a ser una de las más destacadas del mundo,  procurando que el nivel de nuestro desarrollo deportivo permanezca  en su gran esplendor.

Valores FEDEVELA Valores FEDEVELA

Transparencia: Ser una Entidad Deportiva transparente en cuanto al uso o manejo de los  recursos de la preparación, organización y participación de competencias nacionales e internacionales, a modo eficiente, constantemente en la búsqueda de maximizar  los beneficios y minimizar costos.

Compromiso: La Federación se compromete a otorgar todo el apoyo y cooperación necesaria,  que esté a nuestro alcance, para los procesos de desarrollo estratégicos y competitivos de cada uno de nuestros deportistas,  velando  por alcanzar los objetivos propuestos para cada caso.

Respeto: Consideración y valorización de todo el entorno humano, procurando un trato afable y  cortés,  fomentando el fair play