Ramon Cruz 1176 Of. 401, Nuñoa, Chile / +56 2 22724073
Boletin

BOLETIN "BUENOS VIENTOS SIEMPRE" 10 de septiembre 2021


CON ZAMBULLIDA FINALIZÓ CURSO FEDEVELA MONITORES NIVEL 1


Con una zambullida de los entusiastas participantes, finalizó el Curso FEDEVELA Monitores Nivel 1. En el Club de Yates Algarrobo y encabezados por Alejandro Bacot y Lucas Gómez, seis alumnos completaron los módulos prácticos. ¡Felicitaciones para los nuevos graduados y un aplauso por la valentía de lanzarse al agua pese al frío!








¡COMIENZA LA TEMPORADA DE CLÍNICAS FEDEVELA!


Recién finalizados los cursos de certificación, les tenemos preparada una serie de Clínicas Fedevela que están realmente imperdibles. Este viernes, en el Muelle Barón, nuestro Gerente Técnico Alejandro Bacot está con los Hansa inclusivos, en la bahía de Valparaíso. En tanto, del 11 al 17 habrá actividad por partida doble en Algarrobo: los 29er con Roberta Herman y Exequiel Grez, en la Cofradía Náutica del Pacífico, y los 420 con Carmina Malsch en el Club de Yates. Además, del 13 al 16 habrá Clínica Laser en el CYA, a cargo de Cristian Herman y del 17 al 19 los Techno 293 con Eduardo ‘Toto’ Herman, en CNP. Y para cerrar el mes con broche de oro, nuestro seleccionado olímpico Clemente Seguel compartirá sus conocimientos y experiencia con una Clínica de Laser en el Club de Yates Antofagasta, el 25 y 26 de septiembre. ¡A disfrutar y aprender!



RICARDO SEGUEL, 14º EN CENTRO SUDAMERICANO DE LASER STANDARD


En Río de Janeiro, Brasil, se desarrolló el Campeonato Centro-Sudamericano de Laser Standard, donde el chileno Ricardo Seguel se ubicó en el 14o puesto de la general y tercero entre los timoneles Sub19, mientras que Matías Poncell resultó en el 17o lugar del certamen, que se adjudicó con amplia ventaja el seleccionado olímpico periano Stefano Peschiera. El tercer representante nacional en el torneo fue nuestro Jury Claudio Salvatore. Foto: Fred Hoffmann.