Ramon Cruz 1176 Of. 401, Nuñoa, Chile / +56 2 22724073
Noticias

CAMPEONATO VIRTUAL DEL CLUB DE YATES HIGUERILLAS YA TIENE GANADOR DE AGOSTO

Con tres fechas de clasificación y una jornada de Medal Race, con competencias los miércoles, se desarrolló el Campeonato Agosto de Regatas Virtuales del Club de Yates Higuerillas, que reunió a 34 participantes.

El vencedor de la clasificación General (Flota Oro) fue Felipe Gil (CYH), escoltado por Matías Maldonado (CNP) y Vicente Mora (CYH). En tanto, la Flota de Plata quedó en manos de Francisco Rompeltien (CYH), seguido por Joaquín Monge (C. N. Horcón) y Tomás Christie (CYH).

Por categorías, en tanto, celebraron: en Junior, Vicente Mora (CYH); en Senior, Matías Maldonado (CNP); en Master, Felipe Gil (CYH); y en Grand Master, Pablo Carrasco (Villarrica). También hubo Menciones Especiales para la única mujer de la flota, Amanda Mora (CYH); el competidor más joven. Ignacio Olivares (CNP) y el más experimentado, Hernán Martínez (Caldera).

Los sábados los entusiastas virtualistas de Concón realizan regatas de entrenamiento y, además, este fin de semana realizaron una Clínica de Táctica Virtual Regatas. ¡Felicitaciones!

 

Publicado el: 31/08/2020