Ramon Cruz 1176 Of. 401, Nuñoa, Chile / +56 2 22724073
Noticias

CHILENAVEGA: MÁS DE UN MILLAR DE PERSONAS VISITARON CLUBES Y ESCUELAS DE TODO EL PAÍS

Con exitosa convocatoria de más de un millar de personas, se desarrolló el encuentro #ChileNavega, en el que clubes y escuelas de vela de todo el país abrieron sus puertas a las comunidades locales, bajo la coordinación de FEDEVELA. De manera simultánea, vecinos y turistas disfrutaron de actividades deportivas y recreativas en recintos náuticos desde Arica a Puerto Williams.

Entre las actividades realizadas destacaron recorridos por las instalaciones, demostraciones, actividades de camaradería navegaciones populares, vela inclusiva, windsurf, clases de nudos marineros, armado de embarcaciones e, incluso la participación de kayaks y Stand Up Paddle (SUP).


Fedevela premió con implementación deportiva a dos de las organizaciones que más entusiasmo y difusión aportaron en redes sociales: el Club de Yates Higuerillas, por contar con el video con más likes y al CEDENA Puerto Williams, por el posteo que alcanzó mayor popularidad. ¡Gracias a todos por participar! Y a prepararse para el 10 y 11 de septiembre de 2022.

Publicado el: 24/11/2021