HASTA SIEMPRE ENRIQUE ARMSTRONG (Q.E.P.D.)
El Directorio de FEDEVELA expresa su profundo pesar por el fallecimiento de nuestro Director Enrique Armstrong Sabat (Q.E.P.D.).
Con más de 50 años navegando y cuatro décadas como dirigente deportivo, Enrique fue un pilar en el desarrollo de la vela en el Biobío. Su trayectoria incluyó la presidencia en Asovela, su rol como miembro y Comodoro de la Cofradía Náutica del Biobío y su activa participación en la Hermandad de la Costa de San Pedro de la Paz. Además, junto a su esposa fundó el Club Deportivo Náutico Caleta Coliumo y la Escuela de Vela Agnes Köbrich, acercando el mar a los niños de la zona tras el terremoto y tsunami de 2010.
Lo recordaremos como un navegante incansable, un gran dirigente y, sobre todo, un hombre profundamente unido a su familia. Agradecemos su vida de servicio al deporte náutico chileno. Buen viento y buena mar, Enrique.