Ramon Cruz 1176 Of. 401, Nuñoa, Chile / +56 2 22724073
Noticias

LO QUE VIENE

Dos importantes torneos internacionales se avecinan para los próximos días. Hasta el 13 de septiembre se estará disputando en el Club de Yates de Río de Janeiro, Brasil, el Campeonato Centro Sudamericano de Laser Radial, donde navegarán con bandera chilena cinco timoneles: María Jesús Valdés, Manuel Román, Roger Torres, José Cardemil y Constanza Olivares (en la foto).

En tanto, cinco duplas chilenas nos representarán en el Campeonato Hemisférico de Snipe que se disputará del 21 al 25 de septiembre en Winthrop, Estados Unidos. Se trata de: Matías y Constanza Seguel, Juan Esteban Sánchez y Renata Parodi, Felipe Fuentes y Benjamín Guzmán, Antonio Poncell y Carolina Martínez, y Matías Poncell con Cristián Obermöller. 


A nivel local, el 17 y 18 de septiembre en Algarrobo habrá campeonato de laser en todas sus modalidades, el que será selectivo para la Semana de Buenos Aires, para los timoneles de Radial y Standard.


Y en el Cendyr Náutico de Talcahuano se disputará el 25 de septiembre la Regata de la Chilenidad, organizada por el Club Deportivo Náutico J-24 Biobío.

Publicado el: 10/09/2021