Ramon Cruz 1176 Of. 401, Nuñoa, Chile / +56 2 22724073
Noticias

MARISSA MAURIN, NUEVA PRESIDENTA FEDEVELA

Haciendo historia como la primera timonel femenina de la corporación, Marissa Maurin Gausset resultó electa de manera unánime como nueva Presidenta de FEDEVELA por un periodo de cuatro años.

La deportista de la clase Snipe y ex seleccionada olímpica, quien se desempeñaba como Gerente Técnico de la federación, sucede en el cargo a Leopoldo Dreyer Poblete, cuya gestión fue felicitada por los participantes de la asamblea, que alcanzaron a 45 representantes de los clubes asociados.

 “Agradecemos a Leo por la notable gestión de tantos años. Por su abnegado trabajo, siempre con mucha pasión y dedicación”. “Mostró un liderazgo innegable e invaluable. A todos nos beneficia contar con una federación fuerte y respetable como la que tenemos ahora. Debe estar muy orgulloso por todo lo realizado”, fueron algunas de las frases de gratitud de la asamblea hacia el Presidente saliente, quien señaló que “la vela y la dirigencia deportiva me han dado muchas satisfacciones. De corazón, agradezco la oportunidad de haber servido a la vela chilena”.

El nuevo Directorio quedó integrado, además, por Cristóbal Grez (Vicepresidente), Pablo Silva (reelecto como Tesorero), Alfred Sherman (Secretario) y Agustín Jordán (Director).

 

Publicado el: 28/05/2021