Ramon Cruz 1176 Of. 401, Nuñoa, Chile / +56 2 22724073
Noticias

SUSPENDEN SUDAMERICANO DE OPTIMIST

Para “resguardar la salud de las delegaciones y autoridades” de 19 países que habían comprometido su participación, los organizadores comunicaron la suspensión del Campeonato Sudamericano de Optimist, que debía disputarse en noviembre en Mar de Plata, Argentina. “Seguimos trabajando tan intensamente como en estos últimos meses para reprogramar la fecha”, agregaron en el comunicado. 

Así las cosas, son muy pocos los torneos internacionales en la región que aún siguen en pie… Al menos, en el papel. Entre ellos, oficialmente todavía no han sufrido cambios todavía, se encuentran el Sudamericano de Lightning en Colombia, previsto para noviembre; y el Sudamericano de Laser en Brasil, que tenía fecha para agosto y fue reprogramado para diciembre, en Rio de Janeiro.

Considerando la evolución de la pandemia en nuestra región, parece difícil que puedan realizarse, pero aún no han sido cancelados. Síguenos en nuestras redes sociales; allí te informaremos apenas tengamos novedades. Foto: www.optimischile.org

 

Publicado el: 31/08/2020