VACÚNATE Y COMPITE TRANQUILO: CONVENIO FEDEVELA Y DARVAX SALUD
Tenemos una excelente noticia para contarte. Nos unimos con Darvax Salud y, en virtud de ese convenio, todos nuestros deportistas y sus familias podrán acceder a un beneficio exclusivo, consistente en un precio preferencial para la vacuna contra la fiebre amarilla, a $79.500 pesos.
Además, tendrás la posibilidad de recibir la inoculación (protección de por vida) durante la Copa Fedevela (4 y 5 de octubre), en el Festival Náutico Femenino (11 de octubre) y en el Vacunatorio Darvax en Santiago, ubicado en Avenida Francisco Bilbao 6387, La Reina.
HASTA EL 10 DE SEPTIEMBRE hay plazo para inscribirse si estás interesado(a) en vacunarte en Algarrobo. El stock es limitado, así que no pierdas tiempo y asegura tu cupo.